Cómo descargar mangas en español

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Antes habíamos hablado sobre la historia de videojuegos. Posiblemente hayas ingresado a este post para saber qué significa mangas. Te contamos que esta es una palabra japonesa que se utiliza para designar las historietas por lo general. Te enseñaremos como descargar mangas en español.

Las historias originalmente están escritas en japonés y luego la traducen a distintos idiomas. El tema es que muchas veces es muy difícil encontrar los títulos traducidos, es por eso que te presentamos esta página que está dedicada a que puedas acceder de forma más simple al contenido. A veces los fans se dedican a traducir para que si alguien está interesado pueda conseguir estos mangas si ningún inconveniente.

Descargar mangas en español

 

Generalmente las mismas páginas están diseñadas para la lectura online. Desde el navegador muchas veces no se puede leer el contenido cuando quieras, se recomienda descargarlo así lo puedes leer más cómodamente. La mejor manera es leerlo como libro electrónico. Hay un juego muy interesante que lleva el nombre de Fabulas misteriosas que puedes descargar también.

Hay una aplicación que se llama Free Manga Downloadres. La podrás obtener de manera gratuita para descargar mangas gratis.

Características de Free Manga Downloader:

  • Tiene base de datos de webs y mangas actualizada.
  • Puedes descargar archivos de manera simultánea.
  • Aplica filtros a las búsquedas.
  • Convierte a Zip, CBZ y PDF.
  • La puedes descargar de forma gratuita.

Tiene activadas varias páginas web con contenido en inglés. Si buscas descargarlo en español tienes que activar tu idioma. Para eso ve a options y luego tienes que ir a Websites para activar Spanish.

 

Aprovechando que estamos en el apartado de configuración del programa, prestaremos atención también a las siguientes pestañasEn la parte izquierda de la ventana principal veremos un apartado llamado “Manga List“. Desde allí elegiremos las principales fuentes (las que hemos activado en el paso anterior) donde vamos a buscar y descargar nuestros mangas al ordenador.

Puedes buscar el título que tú quieras, así podrás efectuar la descarga de mangas en español. A continuación te compartiremos el link de descarga. No te pierdas el juego de Dragon BALL Z.

Descargar Mangas en español

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *