Cómo conocer nuestro resumen del año en Facebook

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Facebook es la red social que todos elegimos para comunicarnos con las demás personas, compartir pensamientos, sentimientos, fotos y vídeos, entre otras funciones. Hace varios años ya que Facebook tiene mucho éxito. Pero este logro se debe a que vive actualizándose y dándonos pequeños detalles que lo hace único, como lo fue en su época On This day . Como podrás observar, hace unos días, nuestros amigos de Facebook están compartiendo el resumen de su año. En este post, justamente, te contaremos cómo conocer nuestro resumen del año en Facebook. 

Ya pasó a ser un clásico el hecho de que a fin de año Facebook nos permita ver un resumen de nuestro perfil, o lo más destacado del año. Este 2015, nos sorprendió con una linda opción: se pueden editas las fotografías o momentos que no desees compartir o republicar.

Resumen año en Facebook

“Para aquellas fotos que nuestros algoritmos no logren alcanzar, les damos a las personas el control sobre sus fotos en su Resumen del Año. Cualquier foto que sugiramos y que tú prefieras no incluir puede ser fácilmente eliminada o reemplazada, y puedes elegir si quieres disfrutar de esta experiencia por ti mismo o compartirlo con tus amigos”, ha dicho Facebook.

Es muy fácil de realizarlo, solamente debes hacer un clic cuando veas la publicación de tus amigos (en Ver tu resumen del año en el News Feed) o sino, para poder habilitar esta opción, debes ingresar al link que te dejaremos al final del post. Lo que podes ver ahí es la colección de fotos que muestran los momentos con más peso en tu 2015.

Si quieres efectuar cambios, es muy simple. Debes elegir la opción editar y podrás personalizar las fotos. Es uno de los detalles de Facebook que los hace fabuloso. Personalmente he probado esto y pareciera que las fotos las elige uno mismo. Esperamos que sientas lo mismo con estas novedades.

Ver resumen del año en Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *