Cómo configurar mi Whatsapp en mi celular

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


La mayoría de los usuarios utilizamos WhatsApp, pero no todos realizamos las configuraciones necesarias. Por un lado realizar estos cambios sirve para tener mayor seguridad, y a su vez se genera una privacidad que si no lo configuras no está. A continuación te indicaremos cómo configurar mi Whatsapp en mi celular. Debes configurar la descarga automática, ya que puede que te quedes sin espacio en tu dispositivo móvil. Esto es muy fácil de configurar, solo tienes que abrir la aplicación, buscar en Ajustes- Ajustes en los chats, y desmarcar la Autodescarga de multimedia.

Cómo configurar WhatsApp

Luego, si quieres cuidar tu batería, te aconsejamos que configures la previsualización de tus mensajes. Para ello tienes que ir a Ajustes, Notificaciones y luego Previsualización. Otro detalle que debes tener en cuenta es que si WhatsApp solicita que compartas tu ubicación con los otros contactos, tienes que ir también a Ajustes y desactivarlo. Esto es peligroso porque una persona que tiene tu número puede saber en dónde te encuentras. Es por eso que es mejor desactivarlo.

Cuando recién te descargas WhatsApp en el celular, todos tus contactos pueden ver cuando ha sido tu última conexión. Vas a poder elegir si quieres compartirla o no. Como para todos los cambios, tienes que ir a Ajustes-Cuenta y última hora. Esta es la mejor manera de evitar discusiones con las personas que estén pendientes de tu hora de desconexión.

Ahora si quieres puedes ocultar una conversación en tu lista de chats. Es muy simple, lo único que debes hacer es pulsar el chat y te va a brindar la opción de Archivar Chat. Cuando te escriban, la conversación se va a volver a activar y no habrás perdido ningún dato.

Esperamos que te haya servido ese pequeño tutorial sobre cómo configurar WhatsApp en el celular. Deja tu comentario.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »