Cómo cambiar batería de iPhone 7

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el día de hoy los teléfonos celulares que se diseñan cada vez unifican más las piezas, este tipo de dispositivos se los llama unibody. Las razones son simples y lógicas: se puede conseguir un mejor diseño y puedes ajustar las piezas. Lo malo es que es muy difícil quitar la batería, por ejemplo. Es por esa razón que hoy te presentamos cómo cambiar batería de iPhone 7 con iOS 10.

Con el paso del tiempo las baterías poco a poco pierden su  eficiencia. No hay problema cuando la garantía está vigente, pero hay una realidad y es que los servicios técnicos a veces nos cobran demás y muchos optan por tratar de solucionar el problema manualmente cuando no tenemos más garantía.
Cómo cambiar batería de iPhone 7
Te presentamos un vídeo en el que podrás disfrutar de un tutorial para cambiar la batería del iPhone 7 paso a paso para reemplazar la batería de tu iPhone 7. Si en este momento te estás preguntando cuánto cuesta este proceso te contamos que en cuestión de tres minutos habrás completado los pasos que se necesitan para que funcione correctamente. Para este procedimiento vas a necesitar de ciertas herramientas adecuadas.

Si la garantía aún está activa re aconsejamos que no hagas esto ya que la perderás. Si ya venció debes saber que es responsabilidad del usuario lo que le hace al dispositivo. Debes seguir los pasos con mucho cuidado y no tendrás inconvenientes.

Este vídeo es para el iPhone 7, si tienes el iPhone 7 Plus debes tener en cuenta que tienes una cámara dual y es por eso que no te recomendamos que hagas el mismo procedimiento en ese dispositivo. Puede ocurrir que algún elemento mecánico no esté en el mismo lugar y, por lo tanto, se puedan tener problemas. También puedes probar calibrar la batería de iPhone 7.

Esto fue todo sobre cómo cambiar la batería del iPhone 7, espero que no tengas que realizar este proceso ya que estamos hablando de un dispositivo nuevo, pero en caso de que lo necesites ya lo sabrás. No te pierdas los trucos para iPhone 7.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *