Cómo ahorrar batería en Huawei P20

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Como ya sabemos, hoy en día con la cantidad de aplicaciones que tenemos en el celular la batería es uno de los centros de atención, ya que se gasta muy rápido o no dura lo que nos gustaría, ya habíamos visto que hacer si tu iPhone consume mucha batería y hasta como mejorar la duración de la batería de la laptop, hoy vamos a ver como ahorrar batería en Huawei P20.

Cómo ahorrar batería en Huawei P20

Una de las companias que mas se anima a cambiar es Huawei, a veces le sale bien y otras no tanto, en los últimos modelos incluyo muchas modificaciones ademas de las del sistema, es normal que para ahorrar batería uno utilice el modo ahorro de energía y si queremos llevarlo al extremo y sacrificar la funcionalidad del móvil también tenemos el modo ahorro de energía ultra.

Sin necesidad de esto ademas tenemos distintos tips para ahorrar batería en Huawei P20 y es lo que vamos a ver a continuación:

Cambiar el color de la interfaz: una de la diferencia de este ultimo modelo con los otros es que usa un panel OLED, esta tecnología tiene mas virtudes que defectos pero uno de ellos es que el color negro mejora la autonomía del dispositivo considerablemente, ya que apaga muchos pixeles.

Para cambiar el color de la interfaz vas a dirigirte a “Ajustes”; “Batería” ; “Oscurecer colores de la interfaz” para poner el fondo negro y asi hacer que la batería dure mas.

Cambiar la resolución de la pantalla: esta manera va a hacer que ademas de tener mas autonomía el celular, vaya mas fluido ya que le quitamos “trabajo” a la pantalla y su uso va a ser mas ágil, ya que el procesador no se ve obligado a crear imágenes en FHD.

Para esto vas a tener que dirigirte a “Ajustes”; “Batería” y “Resolución de pantalla” y configurarlo.

Otra manera de aumentar la batería del Huawei es optimizar el consumo de la energía, esto esta en “Ajustes”; “Batería” y “Optimizar consumo de energía”, en este estado el celular va a estudiar las medidas que tenga a su alcance para ahorrar energía y vamos a seleccionar las mas convenientes como puede ser apagar el GPS o no permitir rotación de pantalla.

Quizás también te interese como ahorrar batería en el Samsung Galaxy S8.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *