Chromecast compatible con iPhone y iPad

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Muchos usuarios no saben que es Chromecast compatible con iPhone y iPad. Este funciona correctamente en cualquiera de los dos dispositivos. Es por eso que hoy vamos a contarte lo que puedes hacer con Chromecast en iOS. Cabe aclara que si tienes Chromecaste en tu iPhone va a desaparecer la opción de poder compartir la pantalla. A lo que vamos es que si bien funciona bien, hay algunas opciones que desaparecen en esta plataforma.

Chromecast  es compatible con iPhone y iPad

El funcionamiento de toas maneras, es casi el mismo con la diferencia que algunas aplicaciones, que son las menos, no son compatibles. A continuación te diremos cuales son las aplicaciones de iOS que son compatibles con Chromecast. Tenemos a Google Play Music, AirMusic, Downcast, Rdio, Pandora, Google Play Movies, Wuaki.tv, RTVE, Photo Cast for Chromecast, Plex, DS Video, RealTimes, Artkick, EZCast, Video Web Downloader, Video Explorer, Vevo, Stevie, Twitch, TuneIn Radio, YouTube, Netflix, Atresplayer, Spotify y Deezer.

Y puede que haya alguna más, pero estas para nosotros son las más importante. De todas maneras, por lo general son semejantes las compatibilidades tanto en iOS como en Android. Si te preguntas para que sirve ese dispositivo, te contamos que es ideal para que reproduzcas tus vídeos, ya sea en el iPhone o en iPad; utilizando la aplicación RealTimes de RealPlayer, esta aplicación la puedes descargar aquí. Debes revisar si no puedes reproducir un vídeo mediante RealTimes puede ser que no estés utilizando un formato que sea compatible con el formato de la aplicación y si los vídeos se encuentran en formato diferente vas a poder cargarlos en el mismo RealTimes y convertirlos.  

Creemos que resultaría útil que sepas que Chromecast es compatible con iOS, es por eso que decidimos compartirte esta noticia. Esperamos que puedas disfrutar de Chromecast para iPhone e iPad. Si ya has tenido experiencia con esta, te invitamos a que la compartas con nosotros.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *