Canales de YouTube para aprender a tocar un instrumento

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en día es muy común que las personas acudan a internet para aprender sobre algún tema. En este caso te presentamos los mejores canales para que aprendas a tocar un instrumento. Para ello el único consejo que te damos es que una vez que encuentres algún canal que te guste le pongas constancia para realmente salir bueno. No te pierdas los canales de YouTube para aprender a tocar un instrumento.

innovative-design-800x416_99437

Tus clases de guitarra

Con este canal lo que aprenderás a hacer es “aflojarte” en la guitarra de una forma muy sencilla. Una de las cosas que trae es la digitación para que puedas ganar una buena técnica, tutoriales para la guitarra acústica y también eléctrica. Tiene muchos seguidores, lo que significa que es bueno.

Guitarraviva

En este canal podrás encontrarte con más de 300 videos en HD para que sigas sin perderte ningún detalle. Te encontrarás de todo, desde cursos muy básicos hasta más avanzados, solo tienes que ver a qué nivel estás. Es una de las mejores escuelas que te puedes encontrar de manera online, no te la pierdas.

Aprender a tocar piano

Si no buscas aprender a tocar la guitarra, sino que quieres aprender a tocar el piano, lo que te recomendamos es este canal ya que te enseñará a controlar este instrumento de manera inmediata. No solo tiene teoría sino que también nos ofrece material práctico. Debes poner atención a la postura, las partituras y comienza a ensayar. Es un gran incentivo musical. 

Piano click

Por último tenemos a openings de anime, soundtracks de películas y otras maravillas encontrarás en Piano Click. Si te gustan las canciones de tu infancia no puedes perderte este canal. Uno de los vídeos más vistos y por lo tanto más recomendado es “cómo sacar canciones de oído”, no te lo pierdas.

Estos fueron los mejores canales para aprender a tocar música. No te pierdas los trucos para Youtube.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *