Cambiar resolución en Android Nougat

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Muchas veces para cambiar la resolución de nuestros dispositivos cualquiera sea la versión de Android que tengamos y sea a través de una aplicación si o si necesitamos permisos root para poder lograrlo de manera correcta, cosa que venimos a retrucar, si se puede hacerlo sin root, ya que hoy vamos a mostrarte como cambiar resolución en Android Nougat.

Cambiar resolución en Android Nougat

Uno de los requisitos es que tengas versión 7 de Android en tu móvil aunque algunos que son capaces de personalizar poseen la misma versión anterior a Nougat.

Para cambiar la resolución de pantalla sin root nos vamos a centrar en esta herramienta, ya que introdujo novedades realmente interesantes, algunas de ellas por lógica se heredan del mundo del root y cambiar la resolución en Android es una de ellas.

Para llevar a cabo esta acción solo debemos dirigirnos al menú principal de nuestro móvil, entrar en “Ajustes” y luego pulsar en el apartado “Pantalla”, seguido a esto vamos a pulsar la opción “Tamaño de pantalla” y entre los tamaños disponibles seleccionar el deseado dependiendo de cada dispositivo,a veces hay que fijarse los requisitos para poder ver en HD o 4k.

Como no vamos a poder cambiarla de forma manual, tenemos que usar de guía el tamaño de los iconos y el texto que nos aparece en la pantalla, pudiendo así tener resoluciones similares a los de una tablet mas que a las de un celular.Este dato, junto con la posibilidad de cambiar los DPI del articulo correspondiente, va a brindarnos paso a la visualización del sistema como a nosotros nos guste como si de uno escrito estuviésemos hablando, y lo mas importante de esto es que no tenemos que instalar el root u otra app de un tercero no muy confiable.

Si te intereso como cambiar la resolución en Android muy probablemente te interese el simulador de iOS 10 para Android o algunos consejos para elegir el mejor procesador para tu PC.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »