Cámaras 3d en los proximos celulares

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en día es normal y lógico que hagamos inversiones en la tecnología. Una observación sobre estas maravillas es que la mayoría han sido miniaturizadas lo máximo posible. Este es un factor clave para la tecnología, ya que permite que tengamos grandes dispositivos al alcance de nuestra mano. Uno de los inventos que se destacan son las cámaras 3D. Es por eso que hoy en descargarweb te contaremos sobre las cámaras 3D en  los próximos celulares.

Las cámaras en 3D son cada vez más populares, y esto es gracias al gran avance que hubo en las impresiones en 3D.  Creemos que en poco tiempo el tema de la cámaras en 3D serán el boom, pero aún le falta, es por esa razón que los investigadores del MIT se han puesto a ello.

Lo que hicieron es crear una técnica que es capaz de aumentar la resolución de captura de los sensores hasta 1.000 veces más de lo que ofrece la tecnología actual.Esto mejora la capacidad que tienen los sensores de baja calidad, de una manera fabulosa. Es la tecnología más precisa que puede haber, a tal punto que supera a los escáneres que están muy avanzados en el mercado. A continuación te contaremos cómo lo han logrado.

Resulta que para conseguir esto, la gente del MIT han logrado combinar un sensor de profundidad con un filtro de luz polarizada. Dentro de estos se hacen cálculos muy intensivos que lo que requieren es una GPU de gran potencia para realizarlos.

Cámaras 3d

El equipo con el que se puede desarrollar esta tecnología  puede ser llevado a los smartphones. Por lo que tendríamos una cámara de 3D en nuestras manos. Podríamos sacar fotos en 3D y a su vez escanear objetos para imprimirlos en una impresora 3D. En conclusión, aun no se sabe si esta cámara será útil en el día a día. De todas formas, estos sensores juegan un papel importante en la robótica y los coches autónomos. Creemos que en la próxima generación de móviles vendrán con esta tecnología. Mientras tanto, debemos seguir en la espera de celulares con cámaras en 3D.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *