Bing busca aliados en el mercado de Internet

Published on Author Francisco Diaz MolinaLeave a comment

Anuncios patrocinados


Bing, el buscador de microsoft, ha llegado a un acuerdo comercial con Twitter. Se trata de subir en tiempo todo el flujo de material utilizado en twitter en tiempo real.

Funciona muy similar a Twitter Search pero usando el propio motor de Bing para encontrar mensajes relevantes, escribir varias palabras claves, y ver como va actualizando cada archivo.

El servicio por el momento está disponible dentro de Estados Unidos pero planean expandirlo a todo el mundo.

bingImagen de fondo en Bing

Aparentemente Bing a llegado a un acuerdo muy similar con Facebook, pero todavía no se a dado a conocer, no queda otra que solo esperar.

Lo que ha dicho microsoft sobre bing, es lo siguiente:“Los motores de búsqueda actuales se han concentrado más en aportar información y menos en la utilidad de dicha información”, afirmó Steve Ballmer, CEO de Microsoft. “Cuando comenzamos con el desarrollo de Bing, nuestro punto de partida fue comprender bien a nuestros clientes y sus necesidades. Bing es un avance importante en nuestra visión a largo plazo para ofrecer innovaciones en el campo de las búsquedas en internet que permitan a las personas hallar información de manera rápida y utilizarla para completar tareas y tomar decisiones más certeras”.

bing2

Todos sabemos que Google es el buscador mas utilizado, y no creemos que otro buscador, sea Bing o sea Twitter Search, sean posible de llegar a un aspecto parecido, pero con estos acuerdos, cada vez crecen mas, peroGoogletoma medidas para no quedar atrás como, comprar la empresa de mapas, y todos los días de algo nuevo comprado por google nos enteramos.

Bing ya fue lanzado en todo el mundo, el único lugar que tuvo problemas fue en argentina, donde fue saboteado, esperemos ver respuestas de su funcionamiento, vaya uno a saber si tiene mucho credito, ya que mucho han intentado superar a Google, y no han podido.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *