Aumentar duración de videos de Instagram

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


A pesar de ser una de las aplicaciones que mas se actualiza, Instagram todavía tiene mucho por mejorar si hablamos de las funciones, uno de los claros “defectos” de esta aplicación es que aun no se pueden subir vídeos mas largos de los 15 segundos en las historias, es por eso que venimos a darles algunos tips para aumentar la duración de vídeos en Instagram.

Aumentar duración de videos de Instagram

Aunque los desarrolladores todavía no han pensado en cambiar esto, ya hay 2 alternativas para lograr que los vídeos duren mas segundos en Instagram Stories, en el día de la fecha vamos a conocer ambas posibilidades que son compatibles con Android.

El primero de ellos es a través de una app, estas son la solución a cualquier defecto que le encontremos a las redes sociales mas utilizadas, la misma fue desarrollada justamente para cumplir una sola función, Story Cutter para Instagram es gratis a la hora de descargarla y permite convertir un vídeo largo en segmentos de 10 a 14 segundos para así poder subirlo como historia de manera continua.

Para aumentar la duración de los vídeos debemos primero entrar a la aplicación, grabar un vídeo o seleccionar uno anteriormente guardado y de manera automática va a dividirse en las partes que sea necesaria, luego debes dirigirte a Instagram y pulsar para agregar una historia, ahí te aparecerán los clips de 10 segundos y solo debes subir cada vídeo en el orden que quieras.

La otra manera de alargar la duración de los vídeos en Instagram es hacer un vídeo en vivo y en directo, esto lo que hace es grabar en streaming lo que estés haciendo en el momento y sirve para alargar la duración, ya que cuando terminamos el “live” se almacena en la galería de tu teléfono y tus seguidores de Instagram van a poder ver lo que grabaste hasta 24 horas después de finalizarlo.

Con cualquiera de estas dos formas vas a poder aumentar la duración de los vídeos en Instagram, también te pude resultar útil saber quien te dejo de seguir en Instagram o aprender a programar publicaciones.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *