Apps de entrenaramiento corporal para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Se acerca fin de año y muchos empezamos a realizar un balance de lo que cumplimos y no. Lo más probable es que establezcamos nuevos objetivos para este 2016. Hay uno muy común, que en ponerse en forma o al menos bajar unos kilos. Es por eso que hoy te presentaremos algunas apps de entrenaramiento corporal para Android.

La primer app para recomendarte es Runkeeper. Con esta app podrás saber la distancia que estás haciendo,las calorías que quemas, el ritmo que llevas, entre otras cosas. RunKeeper es una app que te permite llevar un control si estás corriendo, andando en bici, caminando, entre otras acciones. A su vez te puedes plantear objetivos, metas, desafíos, etc. Es una de las más completas que podemos encontrar hoy en día,y personalmente es la que yo elijo para hacer ejercicio. No te pierdas de la descarga de RunKeeper.

Otra app de entrenamiento corporal muy famosa es 7 Minute Work Out.Esta es la famosa app en la que tendrás 7 minutos en los que debes hacer distintos ejercicios. Pueden ser burpy, fuerzas de brazo, sentadillas, abdominales, entre otros. En total nos ofrece 72 ejercicios y 22 rutinas.

También tenemos a la app contador de calorías, en dónde no solo tendrás ejercicios, sino que también tendrás las calorías que tienen los alimentos. A su vez puedes armarte tus propias rutinas incluyendo los alimentos que sean más saludables. No te pierdas de esta gran app, que es muy completa. Si quieres podrás compartir tus logros y metas alcanzadas.

Y como última aplicación para presentarte, tenemos a 8Fit- Fitness desde casa. Con ella tendrás todo lo que necesitas para bajar de peso. Desde dietas hasta rutinas para perder grasa. Los planes serán personalizados y justos para vos y tu cuerpo. Si quieres descargarla deberás hacer clic sobre el nombre. Estas fueron las mejores app para hacer ejercicio que tenemos para ofrecerte.

 

 

 

 

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *