Appetit’ es la aplicación para los amantes de la comida

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hay muchas personas que tienen cierto fanatismo por la gastronomía. Les interesa conocer nuevos platos o que estén elaborados.Esta idea salió de la mente de Andres Chaljub junto a Ana Maria Puche y Alfredo González (Colombia). Appetit’ es la aplicación para los amantes de la comida.Lo que hace esta red es tratar de conectar a los restaurantes con sus clientes. La forma es muy simple: a través de imágenes publicadas. Se podrán ver los platos de cada restaurante que quieras, además la app te da la opción de hacer comentarios o utilizar el chat.

Appetit' app

A través de Appétit podrás compartir la entrada, plato principal y postre. El registro es muy fácil, debes sincronizar la app con tu correo electrónico o perfil de Facebook. En el inicio, muy parecido a Facebook, vas a poder ver las publicaciones de los usuarios. Los restaurantes deben estar registrados para aparecer.

Hasta ahora están los de las ciudades de Bogotá, Santa Marta, Barranquilla y Cartagena. Si quieres ver los restaurante de cierta zona, solo tienes que personalizar la app para los amantes de la comida. También podrás filtrar por precios, calificación o tipo de comida. Por ejemplo si buscas un lugar para comer con la familia no es lo mismo que un lugar para cenar en pareja.

No solo eso, sino que también puedes llamar al restaurante para hacer la reserva, aparece el botón de llamada al lado del nombre. También puedes hacer pedidos a domicilio. Las notificaciones se encuentran en la campanita, en dónde puedes ver los usuarios que comenzaron a seguirte y los likes (que aquí se llaman Delis).

EL objetivo principal de esta aplicación es lograr una conexión entre cliente y restaurante. Los mismos clientes pueden interactuar entre sí también. Nos parece favorable el hecho que se puedan hacer comentarios, ya que todos podemos brindar nuestra opinión. A continuación te dejaremos el link para que puedas descargar Appetit’ para Android.

Descargar aplicación para amantes de la comida

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *