App Zinio para leer revistas en Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Posteriormente te hemos presentado unas apps para leer periódicos. En esta nueva publicación tenemos el gusto de presentarte a Zinio, esta es una aplicación que está diseñada específicamente para leer revistas de una manera muy cómoda desde tu dispositivo móvil. Si te gusta leer y no deseas gastar un dineral en revistas, tienes que tener en tu dispositivo móvil con plataforma Android a la App Zinio para leer revistas en Android. 

Te encontrarás con una aplicación que es totalmente gratuita para descargar, aunque también dentro de la app puedes realizar distintas compras. Cabe aclarar que su base de datos es muy amplia. Es por eso que no puedes perderte de descargar Zinio para Android. Podrás disfrutar de las mejores revistas en el mundo.

App Zinio para leer revistas

Descargue la aplicación de Zinio para Android y lea las mejores revistas de todo el mundo al instante. Hoy en día no es muy sencillo encontrar una app tan completa como esta. Le ofrece acceso automático a todos los títulos de revista en todo el planeta. Vas a poder leer y descargar los números sueltos o suscripciones de tus revistas favoritas y a su vez también cuentas con la opción de sincronizar la biblioteca con tu ordenador personal o tu tablet o celular. Entre los nombres más populares se encuentra la revista Rolling Stone, The Economist, Hello!, US Weekly, T3, Macworld, Cromos, Travel + Leisure y muchas otras más que pueden resultar de tu interés.

Características de App Zinio para Android

  • Contiene muchas revistas que son importantes en el kiosko más grande del mundo.
  • Hay páginas con mucho color o en modo que tiene solamente texto.
  • Encuéntrate con prestaciones interactivas, comunicación y contenido multimedia exclusivo en revistas.
  • Hay suscripciones o números sueltos que se encuentran disponibles para que tú los elijas.
  • Puedes sincronizar tu biblioteca inmediatamente con el resto de dispositivos móviles o su ordenador personal.
  • Leerás solo lo que quieras.

A continuación te compartiremos el link de descarga de Zinio. Te puede interesar también leer historietas en tu celular.

App Zinio para leer revistas en Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »