App que lanza aplicaciones según contexto

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en día disponemos de distintas aplicaciones que cada vez tienen funciones más sorprendentes e inteligentes. En este caso estamos hablando de una aplicación que realiza funciones de manera autónoma. El nombre de ella es Conscient, pero si quieres saber más te recomendamos que leas este post. No te pierdas la app que lanza aplicaciones según contexto.

Aplicación que lanza aplicaciones según contexto

Si bien no va a ser la primer app que lanza acciones de manera independiente, es, a nuestro criterio, una de las mejores. Es muy fácil, tú tienes que establecer una condición que quieres que ocurra. Obviamente no existen tantas condiciones ni funciones demasiado curiosas. Las funciones están vinculadas con la conexión (o desconexión) de auriculares, detectar si estamos caminando o corriendo. Así por ejemplo puedes conectar automáticamente los auriculares cuando comienzas a correr.

Lo único que falta es que selecciones la app que quieres que se ejecute de manera automática. Por ejemplo el Google Maps, o también puede ser Spotify. Lo bueno es que este app no consume demasiada batería ya que no se ejecuta en segundo plano.

Las otras apps si pueden gastar mas batería, por eso te recomendamos los consejos para ahorrar batería. Si quieres buscar una app de manera rápida, lo mejor que puedes hacer es usar la barra de búsqueda de Google. Todos los móviles con sistema operativo Android disponen de esta función. Otra de las funciones destacadas que tiene esta app que lanzan apps según el contexto es que puedes seleccionar que si quieres que aparezca una notificación mediante la cual se pueda ejecutar la acción rápida lo puedes hacer.

Puede ser útil para Pokémon GO, cuando queremos activar la app para que nos cuente los km que recorremos. Esta aplicación que lanza apps según contexto la podrás adquirir de manera  gratuita. Obviamente que hay compras dentro de la app. A continuación te dejaremos el link de descarga.

Descargar Conscients para Android 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »