App para sacar fotos a textos y convertirlos en digitales

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contábamos sobre las notificaciones en Android O. En el market de Google Play podemos encontrarnos con distintas aplicaciones. Algunas son de ocio y otras están destinadas a cumplir una función. Es normal que todos tengamos alguna aplicación que utilicemos de herramienta. En este caso nos referiremos a una app para sacar fotos a textos y convertirlos en digitales.

App para sacar fotos a textos y convertirlos en digitales

A muchos nos ha sucedido que tienen un texto manuscrito como cartas, recetas, autógrafo, etc; y desean pasarlo a formato digital. Te traemos la solución para que no tengas que ir a escanear a una impresora. El proceso que tendrás que hacer será más rápido y también más corto.

No necesitarás escribirlo ni en el teléfono ni en la computadora. Lo que te presentamos es una herramienta que lleva el nombre de Scribble. Con esta será posible “escanear”, por así decirlo. Pero lo mejor de todo es que se puede escanear textos sacando una foto.

Esta herramienta funciona a través de una aplicación para el teléfono móvil. Lo que tienes que hacer es tomar una foto de ese texto escrito y luego automáticamente podrás pasarlo a formato digital. Una vez que haya sido reconocido el texto, resta elegir que se mande una copia digital en un documento de Word o sino subirlo a una nube como Google Drive o Dropbox.

Si quieres probar esta gran herramienta, te recomendamos que te des el tiempo que necesites para sacar buenos resultados. El único tema es que tendrás que esperar por esta app ya que se encuentra en fase beta cerrada. Pero si eres ansioso como yo, te aconsejamos que dejes el mail para que nos manden notificación de cuando será posible probarla. A continuación te dejamos el link para que puedas probarlo. Hay otras apps para escanear documentos que puedes probar de manera gratuita.

Ir a Scribble 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »