App con Tinder pero sobre animales

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en día la mascota favorita de la mayoría de los ciudadanos, sin dudas, es el perro. Con el paso del tiempo el perro ha pasado a tener peso en la familia. Muchas familias lo personifican al punto de vestirlo, alimentarlo con comida  para humanos, comprarle juguetes, etc. Esto ha afectado en las redes sociales también, ya que por ejemplo en España el 79% de lo que publican las personas con mascotas está relacionado con los animales. La novedad aquí es que se ha creado la app con Tinder pero sobre animales, es decir, aparecerá el dueño/a con su mascota.

Con esto se le pone fin a las alergias, a la típica pregunta si le gustan los animales y todo lo que esté relacionado con este tema. El nombre de la app es animalear y está destinado solamente a las personas que tienen mascotas.

Esta idea del Tinder para animales nació luego de un estudio realizado que dice que el 96% de la gente que tiene mascotas prefiere relacionarse con personas a las que también les gusten los animales. Solamente tienes que descargarte la aplicación y te tendrás que registrar al igual que como si tuvieras Tinder o Happn, pero esta vez con la mascota. Por lo que tienes que poner los datos de la o las mascotas que tienes. Es decir su especie, raza, sexo y todo lo que creas necesarios. También tienes que registrar tus datos, obviamente.

Tinder pero sobre animales

Una vez que finalizaste con esto, tienes que ver las personas que tienes cerca, que esto lo hace Tinder automáticamente. Luego el proceso es igual a Tinder, pasas deslizado el dedo y si te gusta pondrás “rastros” en vez de flechazos.

Si son compatibles podrás chatear con esa persona con su mascota. Dato extra: cuenta con una tienda online que esta integrada en la misma aplicación por si le quieres comprar algo a tu mascota. Hay importantes marcas como Royal Canin u otras importantes. Encontrarás aquí buenos descuentos para dejar de la mejor manera a tu mascota. También está la opción de crear grupos que llevan el nombre de manadas para compartir distintas experiencias. A continuación te dejaremos el link de descarga de la app de Tinder de animales. Si te gustan las mascotas no te pierdas la mascota virtual para Android.

App con Tinder pero sobre animales para Android

App con Tinder pero sobre animales para iOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »