Aplicaciones para usar un Android de megáfono

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Después de presentarte cómo crear listas en Twitter, hoy en día nos podemos encontrar con distintos tipos de herramientas cuando se trata de aplicaciones en la tienda de Play Store. Algunas de ellas son inimaginables, como la que hoy te presentaremos. Se trata de aplicaciones para usar un Android de megáfono.

Hay una aplicación que lo que hace es tomar tu voz y la puede llevar a un altavoz externo. Es ideal para cuando necesitas anunciar algo en un grupo de personas, así todos podrán escuchar el anuncio.

Lo que tienes que saber es que la voz va a ir con casi un segundo de retraso en la voz. Si no te distrae la voz con retraso lo vas a poder a usar tranquilamente. Sino, la otra opción es ponerte unos tapones para poder hablar tranquilamente. Te hemos presentado micrófonos para mejorar audio, pero nunca megáfono.

Aplicaciones para usar un Android de megáfono

Las que tenemos son dos apps para usar de megáfono. Lo curioso de estas es que comparten el nombre. A continuación te detallaremos los detallas de cada una y tú solamente tendrás que escoger con cual quedarte. Hay una que es muy simple y otra que no tanto, a continuación podrás distinguir una de otra.

El nombre compartido es Microphone. La primera app es muy sencilla de usar y basta con usar el micrófono y tu teléfono con sistema operativo Android se habrá convertido en un micrófono con altavoz. Lo que por ahí le puede faltar a esta app son los ajustes extras. Para usarlo tienes que pulsar y grabar u para dejar de grabar solamente tienes que dejar de pulsar. Su descarga es gratuita y para que sea compatible debes tener SO Android 4.0.3 y versiones superiores. El peso de la app es de 4,1 M.

La otra aplicación Microphone es lejos más completa que la anteriormente mencionada. Decimos así porque puedes realizarle ajustes para que tengas mejores resultados. Puedes aumentar la ganancia de salida y dispones hasta de un ecualizador para adaptarla. Otra de las opciones disponibles es cambiar el sonido de mono a estéreo, repartir la salida entre dos altavoces, etc.

A la interfaz no le han dedicado mucho, pero su funcionamiento es excelente. Para utilizarla tienes que tener Android 2.1 y superior. Es mas liviano, tiene un peso de  2,3M

Esperamos que te decidas por alguna de las dos, para descargarla solamente tienes que hacer clic en sus nombres. Esto fue todo sobre megáfonos para Android. No te pierdas como borrar audio en Google.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »