Aplicaciones para eliminar objetos de fotos en Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Diciembre es uno de los meses favoritos para sacar fotos. Esto se debe a la cantidad de acontecimientos que este trae. Otra realidad es que han avanzado mucho las aplicaciones destinada a la foto y vídeo. En este caso vamos a presentarte aplicaciones para eliminar objetos de fotos en Android.

La primer aplicación que tenemos para tí, es Adobe Photoshop Mix. Esto es lo más nuevo de Adobe Creative Cloud para los dispositivos con sistema operativo Android. Por razones lógicas, es una versión un tanto más reducida a la que podemos encontrar en la web. Hasta se puede comenzar la edición de una fotografía en este programa y finalizarla en otro Photoshop de tu ordenador.

Haz clic aquí para Descargar Adobe Photoshop Mix

Una de las aplicaciones favoritas para retocar las fotos es Touch Retouch. Es una aplicación que simplifica el hecho de editar la fotos. Es muy simple, si quieres que desaparezca solo debes seleccionar el objeto que quieres que no esté más. Es una gran app que no debes desperdiciar.

Descargar Touch Retouch 

Aplicaciones para borrar objetos de fotos en Android

Luego tenemos a Snapseed , pero la segunda edición que es mucho más completa. Esta es la app de edición de fotos de Google. No se trata de una app para hacer fotomontajes, sino que puedes hacer pequeños retoques que estén relacionados con los distintos filtros. Si en algo se destaca esta app, es en los ajustes automáticos. Podrás hacer todos los retoques que se necesiten para que tu foto quede perfecta.

Descargar Snapseed 2

Para finalizar, tenemos a la aplicación que es ideal para estas fechas. Decimos esto porque se pueden hacer distintos tipo de montajes. También es muy bueno para que se apliquen filtros y marcos a nuestras fotos para compartir. El nombre de esta app justamente es PhotoMontager.

Descargar PhotoMontager 

Estas fueron todas las aplicaciones para borrar objetos de fotos en Android. Algunas de estas se encuentran disponibles en otras plataformas. Personalmente, yo utilizo Snapseed para editar las fotos ya que me parece una app muy completa. Deja tu comentario.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »