Aplicaciones para bromear en Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Anteriormente te hemos propuesto apps para que vos realices alguna que otra broma: te hemos contado como hacer bromas online, que aparezcan fantasmas en las fotos o hacer una radiografía con el celular. Esta vez te presentamos otras opciones que de seguro te van a gustar. No te pierdas estas aplicaciones para bromear en Android.

Están las bromas para WhatsApp y piropos. Aquí vas a encontrar las mejores bromas para que mandes por WhatsApp. A su vez vienen con los iconos propios de WhatsApp, por lo que podrás combinar el texto con iconos. No solamente esta para WhatsApp, sino que también es compatible con Instagram. Su calificación es de 3,8 de nota en la Google Play.

Esta app de bromas tiene un icono de un demonio como logotipo, por lo que podrás imaginar que no es ninguna santa. Podrás encontrar buenas bromas para realizarle a tus amigos. Estas requieren de un poco de preparación. El único defecto que presenta es que se encuentra en sólo un idioma: inglés.Los usuarios están a gusto y le dan un 3,6 de nota.

También está la app Juasapp. Es la famosa app en la que puedes hacer bromas por teléfono. La clásica broma que solemos hacer. El detalle aquí está en que puedes compartir la reacción de tu amigo. Si quieres descargar, lo podrás hacer gratuitamente desde la tienda de Google Play. El puntaje aquí es de 3,7 de nota. Es muy divertida para realizar a nuestros amigos.

Como podemos observar, todas estas apps tienen muy buenas calificaciones. A las únicas personas que no les ha gustado, como imaginarás, son las víctimas de las bromas, por lo que a veces han denunciado la app. Recuerda que es solo humor y debes hacer bromas a personas que realmente tengan sentido del humor. Esperamos que puedas descargar algunas de estas app para bromear en Android. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *