Aplicaciones infaltables para la semana de Navidad

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hacía tiempo que no compartíamos aplicaciones para navidad, solo hablamos sobre regalos para esta fecha. Para esta navidad, que mejor que realizar un gesto a nuestros amigos a través de nuestro smartphone. Hoy, en descargarweb, les mostraremos las aplicaciones infaltables para la semana de Navidad. A continuación te mostraremos algunas aplicaciones que son muy buenas para utilizar en esta fecha. En primer lugar, está la opción de mandar fotos o vídeos. La aplicación que puede resultarte de gran ayuda es Magisto editor mágico de video. Lo que hace este servicio es convertir las fotos y vídeos en películas que son muy simples de editar. A estas puedes agregarle música y también gráficos. En esta fecha hay una actualización en dónde puedes darle un toque navideño. Podrás compartirlo tanto en WhatsApp, como en Instagram, Twitter o la red social que utilices.

Sino se pueden hacer grandes postales navideñas. Para eso está la app Marcos de Navidad. Que mejor que hacer tarjetas usando tus fotos favoritas.Puedes sacarlas desde tu galería o redes sociales. Esta app nos ofrece una gran diversidad de marcos y también está la opción de añadir texto.

A veces decidimos viajar para las fiestas y no podemos realizar el saludo a otras personas porque no tenemos señal. Para eso está la posibilidad de programar trinos, mensajes de Facebook o fotos en Instagram para que no estés ausente en la hora del saludo. La mejor opción es Buffer.com, porque es gratuita y funciona muy bien. Se puede utilizar para Twitter, Linkedin, Facebook e Instagram. Otra alternativa es Hootsuite.com.

Apps para Navidad

Un buen regalo para los amigos que tenemos a larga distancia es una tarjeta virtual de Navidad. Para esta clase de regalos lo más recomendable es JibJab.com, una plataforma en la que puedes editar un divertido video musical con su cara y la de familiares o amigos. Es una gran app para navidad.

Es muy simple, tienes que elegir la cantidad de participantes, subir fotos de su caras y elegir la canción navideña que más te guste.  Debes esperar algo de tiempo y luego listo. Podrás enviarlo o compartirlo en dónde quieras. Estas fueron las aplicaciones para regalos de navidad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *