Aplicación para ver partidos de fútbol

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


En nuestro país, uno de los partes más practicado y visto, en especial todos los fines de semana, es nada menos que el fútbol. Un deporte muy competitivo y estupendo que nos gusta disfrutar cada día. Cuando juega nuestro equipo favorito, suele pasar que estamos en otro lado y se nos hace tarde para verlo. Entonces andamos a las corridas. Hoy en todoloquebuscas tenemos la solución para vos. Te vamos a presentar una aplicación para ver partidos de fútbol desde tú teléfono.

                                    Ahora mira partidos de fútbol desde tu propio teléfono

Roja Directa:

La aplicación de la que hablamos anteriormente es Roja Directa, la cual posee su propio sitio Online, donde se pueden ver los partidos a través de la computadora, pero ahora se actualizó y lanzó su aplicación para los smartphones. La característica principal de Roja Directa es que en la pantalla principal nos va a ir mostrando el Fixture correspondiente a cada fecha que se va a disputar, donde sabremos todos partidos y en qué día juegan.

Además, incorpora un buscador en la parte superior de la app, para que el método de búsqueda sea más directo y escribamos ahí el partido que queremos ver. Un consejo para esta aplicación es utilizarla con conexión a Wi-Fi, ya que si la usamos con 3G veremos los partidos con cortes y pausas, lo cual no es aconsejable. La descarga de la misma es totalmente gratuita. A continuación les dejo el enlace para Descargar Roja Directa

Vía: neetdescargas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *