Aplicación para usar con Facebook Live

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hace unos post te hablábamos sobre el fenómeno de Periscope, es que en los últimos tiempos se ha apostado a la retransmisión de vídeos en directo y esto se ha vuelto en uno de los desafíos más grandes en la tecnología. No sólo Periscope en Twitter, sino que también están trabajando YouTube, Facebook y algún otro que quizás no conozcamos. Hoy te presentamos la aplicación para usar con Facebook Live, el nombre de ella es Leeve.

Esta es una aplicación que te da la posibilidad de acotar geográficamente los streamings en lo que es Facebook Live. Quienes le pueden dar gran utilidad son los que tienen marcas y anunciantes ya que este te da la oportunidad de limitar el público objetivo al que van enfocados específicamente tus mensajes con la ubicación.

Facebook live

Con Levee puedes generar mensajes que se dirijan a lugares específicos. Esto permite que el contenido se evite en los países que quieres excluir. Vayamos a un ejemplo cotidiano como lo es que se presente un dispositivo edición exclusiva en un estado. Por lo general cuando se hacen estrenos, se trata de tener mucho cuidado para que no llegue antes de fecha a otros lugares. Aquí te vendría muy bien utilizar esta app. Lo mismo ocurre con películas, programas de televisión y muchas cosas más.

En primer lugar para usar esta app tienes que iniciar sesión en Facebook y aparecerá el cuadro con los accesos de la app. Luego selecciona la página con la que quieres crear un vídeo en directo. Debes considerar que tienes permisos de administrador o editor para utilizar Levee. Las páginas van a estar ordenadas en forma de lista.

La que quieras tienes que pinchar con clic derecho y poner “New Live Video”. El paso siguiente es agregar el título y una descripción. Debes fijarte en el cuadro Target Stream y luego te aparecerá “Make stream available in”, y una lista de países en las que permitirás que se vea.

La URL se generará sola. por lo que sólo tendrás que copiarla. De ahora en más, si quieres seguir adelante vas a tener que emplear la utilización de apps como Wirecast u otro programa para hacer streaming. No te pierdas el post sobre Tinder para Animales.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *