Aplicación para grabar pantalla y sonido en Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Más de un vez hemos necesitado una aplicación para grabar pantalla y sonido en Android. Si quieres saber como grabar la pantalla de tu dispositivo móvil con sistema operativo Android te invitamos a que te quedes en este post.

Antes que nada cabe destacar que para granar la pantalla en Android debes tener la versión 5.1 Lollipop o versiones superiores del sistema operativo de Google para móviles. Esto es porque ya viene con este el código de fuente de Android. Puedes hacerlo sin ser usuario Root. Solo tienes que descargar la aplicación que quieras en la tienda Play Store.

Para nosotros, One Shot Screen Recorder es la mejor opción que puedes tener para hacer grabaciones en la pantalla de Android. Sin dudas, es la mejor aplicación para que realices las grabaciones de pantalla sin necesidad de ser Root. Es que aún es una versión para Android y sin necesitar hacer compras in app. Con ella podrás hacer grabaciones de pantalla sin ningún límite de tiempo y hasta con grabación de sonido. Eso sí, la única condición que debes cumplir es que tu grabación tenga una pequeña marca de agua en la parte superior izquierda. Esta es muy discreta, por lo que no te debe generar preocupación alguna.

App para grabar pantalla y sonido en Android

Entre los beneficios que podemos encontrar en One Shot Screen recorder, es que es una de las aplicaciones que se caracterizan por ser fáciles de utilizar. Su interfaz es muy clara y el botón de grabación resulta muy cómodo.

Si necesitas saber más sobre como realizar los propios Screen Cast, es decir, grabaciones de pantalla en Android sin necesidad de ser Root, podrás hacerlo con esta gran app que a continuación te compartiremos el link para que realices la descarga.Recuerda que lo único que necesitas es Android Lollipop 5.1 o superior. Con eso podrás grabar pantalla y sonido en Android.

Descargar aplicación para grabar pantalla y sonido en Android

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »