Aplicación para gestionar batería de mi móvil

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Antes te contamos cómo ahorrar batería en el celular. En la publicación del día de hoy te vamos a presentar un post muy interesante para quienes tienen dificultades con la batería. Muchas veces por estar apurados, nos ocurre que salimos de nuestras casas sin cargar la batería del celular. O a veces, también pasa, ponemos el celular a cargar y cuando vamos por él, resulta que no había cargado. Nosotros mencionamos dos situaciones, pero pueden ocurrir muchas más en dónde no se nos carga la batería de nuestro celular. Es por eso que en el post del día de hoy te presentamos una aplicación para gestionar batería de mi móvil.

Aplicación para gestionar batería de mi móvil
Si quieres controlar que realmente tu celular esté cargando sin interrupciones y que llegue al 100% , te aconsejamos que utilices la aplicación Full Battery & Unplugged Alarm. Tal como el nombre lo dice, vas a poder saber si la alarma está completa o si fue desenchufada.
Es una aplicación para gestionar batería de celular muy simple en dónde podrás observar ciertos detalles de la batería de tu celular. Podrás ver cual es el porcentaje preciso que tiene la carga, cuanto tiempo va a tardar hasta tener toda al autonomía habilitada, o hasta cuanto te va a durar. Te permitirá conocer realmente cual es el estado de salud de la batería de tu celular y poder organizarte de la mejor manera. Cuando sales por un rato, podrás saber si necesitas llevar el cargador o no. En otro post te contamos como recibir notificaciones ahorrando bateria.

Habrá una alarma con la que podrás aletarte si el teléfono está cargado completamente y no se gastará energía extra. También hay alarmas con las que podrás programar y te va a avisar si el aparato está desenchufado y se podrá silenciar solamente si pones contraseña. Solo vos vas a poder silenciarlo. Esto es muy útil para cuando alguien desenchufa sin previo aviso. Esto fue todo sobre la aplicación para gestionar batería del celular. También te contamos cómo ahorrar batería en smartwatch. 

Descargar app para gestionar bateria de celular 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »