Aplicación para crear logos en Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Muchas veces tenemos una idea en la mente para crear un logo que no podemos llevarlo a cabo por que nos falta la herramienta y otras veces por que la misma no es del todo buena, hoy venimos a traer una solución para esto ya que les vamos a contar sobre una aplicación para crear logo en Android.

Aplicación para crear logos en Android

Ya habíamos visto aplicaciones para dibujar y también de GIFT y animaciones, hoy en cambio te traemos una para crear logos en Android, esta misma se llama Studio Design y vas a poder realizar muy buenos diseños casi como lo haría un profesional del asunto.

Así que vas a tener que explotar tu lado creativo ya que le vas a poder dar tu propio estilo a los logos que crees, algunas cosas que te van a ser útiles de esta app son el uso de capas y las plantillas de distintos temas que presenta para que empieces a diseñar.

Ademas, esta aplicación para crear logos esta equipada con diferentes fuentes,filtros y controles, también vas a poder modificar el color, el tamaño o la posición del logo que utilices, esta es gratis a la hora de descargarla y cuenta con el beneficio de no ocupar mucho espacio en tu memoria.

Para crear un logo en Android vas a tener que seguir unos simples pasos;

Primero vas a tener que apretas el botón azul que tiene un símbolo “+” que lo vas a encontrar en la parte superior derecha de tu pantalla.

Al abrirse mas de una opción debemos seleccionar la que dice “no photo”

En esta pantalla vas a ver una capa en blanco, la misma sirve para dejar fluir tu imaginación y vas a poder crear el logo que quieras con el botón de la izquierda, donde se encuentra todas las herramientas necesarias para hacerlo.

Al elegir las opciones que queramos editar, van a aparecer controles para modificar sus características, ya sea el color, la opacidad, el tamaño y la posición. Una vez finalizado vas a apretar en Check para guardarlo en tu teléfono.

Ademas vas a poder compartir tus diseños con otros creadores, ya que tiene formato de red social en donde la comunidad de usuarios postea lo realizado y el uso de lo que se publica es libre.

Quizás te interese también una app para escanear documentos.

 

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »