Aplicación de Uber para Windows 10

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy hablaremos sobre una gran aplicación. Su nombre es Uber. La empresa internacional Uber Technologies Inc., hace tiempo que le proporciona sus clientes una gran red de transporte. Toda esta información es obtenida a través del software de la aplicación móvil. Lo que hacía esta es conectar a los pasajeros con los conductores que se encuentren registrados a este servicio. Esta app es muy utilizada en distintas ciudades de todo el mundo. Antes se encontraba solo disponible para las plataformas Android e iOS, hoy te contamos que puedes descargar la aplicación de Uber para Windows 10.

Uber para Windows 10

En esta app destinada a Windows 10, vas a tener una app desde la cual vas a poder dar órdenes utilizando Cortana. Es fantástico, por que puedes pedir un coche con la voz, visualizar el mapa en pantalla grande para ver el vehículo que pediste, horarios con el tiempo de llegada previsto directamente en las miniaturas del menú de Windows, entre otros.

Si bien este programa fue pensado para pc, de a poco lo van adaptando para el celular. De todas formas, el móvil es vital para poder sincronizar la información, sino la utilidad de la app dejaría que desear. Igual, para nosotros, lo mejor que puedes hacer es poner un panel de control en el PC, y permitir que pueda ser utilizado sin depender de la utilización de un móvil. Para esto, serían necesario cambios en muchas de las funciones básicas de la plataforma.  

Si utilizas la app por primera vez, tendrás un viaje gratis. No te pierdas esta oportunidad. Obvio, este no debe sobrepasar los 20 dólares. Otro detalle para este viaje: debes estar en Estados unidos y usar el código MSFTWIN10. Creemos que a esta aplicación le vendría bien algún que otro cambio, aunque la idea está genial. A continuación te dejaremos el link para que puedas descargar Uber para Windows 10.

Descargar Uber para Windows 10

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *