Aplicación de tintorería a domicilio con Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


El desarrollo de las distintas aplicaciones fue tal que hoy en día podemos contar hasta con una aplicación de tintorería a domicilio con Android. Ya nada nos sorprende, podemos encontrar de todo en el market de Android. ¿Te imaginás una notificación que diga que tu camisa ya está lavada y planchada? A continuación te contaremos más.

El avance de la tecnología nos ha llevado al exceso de comodidad algunas veces. Este es uno de los casos. Qué mejor que recibir la ropa planchada, lavada y lista para guardarla en el placard. Atrás quedó el hecho de tener que lavar, planchar, etc. Obviamente que esto no será gratis. Debes pagar un precio por ello, pero debes tranquilizarte ya que este resulta muy accesible.

App de tintorería

Ahora pasaremos a contarte cómo funciona Washrocks para Android. Mediante tu dispositivo móvil vos enviarías la solicitud de las prendas según lo que necesites. A su vez, hay promociones para aprovechas lavados y planchados gratis. Los precios son bastantes accesibles pese a que son a domicilio.

En cuanto al diseño de la app, su interfaz es muy buena y clara. Podrás visualizar la información de manera muy concisa. A su vez es muy simple de utilizar. Hasta el momento solo se encuentra disponible en Madrid y Barcelona. Creemos que va a comenzar a difundirse por las distintas ciudades pronto.

Comenzó el desarrollo de esta gran aplicación, el éxito o fracaso lo podremos descubrir luego de un tiempo. Mientras tanto te invitamos a que nos cuentes sobre tu opinión. La nuestra es que es una app innecesaria. No nos convence la aplicaciones que van en contra del movimiento o tareas básicas. Pero bueno, quizás en algún momento puede ser muy útil. De todas maneras, nosotros te dejaremos a continuación el link para que puedas descargar la app de tintorería a domicilio para Android.

Descargar aplicación de tintorería a domicilio con Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *