Aplicación de decoración Houzz para iOS

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Muchos usuarios eligen Pinterest para mirar tips o tipos de decoración. Hoy  te contamos que hay un app dedicada a la decoración únicamente. Está disponible en los países como EEUU, Reino Unido, Francia, Italia, España, Japón, Rusia, Dinamarca, Suecia, Alemania y Australia. Es una aplicación muy creativa en dónde podrás encontrar muchas ideas o también realizar un contacto con los distintos profesionales para llevar a cabo alguna idea.No te pierdas la aplicación de decoración Houzz para iOS.

Houzz para iPad

Hoy en día tiene unos 35 millones de usuarios únicos mensuales junto a más de un millón de profesionales entre arquitectos, delineantes, albañiles, etc. La herramienta nueva que se presentó, busca una mejora en la expresión de ideas de los usuarios. Su nombre es Sketch y ya está disponible para que lo utilices en tu dispositivo con sistema operativo iOS. Eso sí, desde la versión 8.2 en adelante.

Con esta app se pueden incluir productos del marketplace de Houzz. Esto incluye las distintas anotaciones, emoticonos, textos y dibujos que estén sobre las mismas fotos. Esto va a permitir expresar mucho mejor las ideas, ya que muchas veces sentimos que nuestra idea está expresada en la imagen pero en realidad le falta algo de descripción. A su vez hay mejoras entre las conversaciones de las diferentes partes. Además se pueden diseñar distintos collages y planos de las plantas de los propios hogares. La mejor aplicación de decoración que puedes encontrar.

Si bien podrás utilizar esta herramienta en ti iPhone o iPod touch, esta app está pensada para que la aproveches en tu iPad Pro y el Apple pencil. Puede resultar de mucha utilidad en los que utilizan Houzz para las diferentes etapas del proyecto de casa.  Siempre ha tenido un gran aporte por parte de los usuarios. Es por eso que a continuación te daremos el link para que puedas descargar Houzz para iOS.

Descargar Houzz para iOS 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *