Análisis del Nokia 7 Plus

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Ahora que Nokia se afilio a Android One sus teléfonos de este año tienen este sistema operativo y uno de los que se va a destacar sin ninguna duda es el Nokia 7 plus, completamente renovado y con una pantalla casi sin marcos, algo que llama la atención para esta marca, es por eso que hoy les traemos un breve Análisis del Nokia 7 Plus.

Este mantiene la esencia con un cuerpo de aluminio y su parte trasera de cristal y un contorno que hace contraste con el marco, un diseño lujoso y elegante a comparación de los anteriores.

Ya habíamos visto de que se trataba el nuevo Nokia Lumia y la gran noticia de que Nokia vuelve a Android , pero hoy vamos a hacer un análisis del Nokia 7 Plus:

Este cuenta con una pantalla de 6 pulgadas (18:9) y un procesador de ocho núcleos, por su parte la cámara trasera tiene 12 Mpx y una secundaria de 13 Mpx con zoom óptico 2x, puede grabar en 4k a 30 fps. La cámara frontal no se queda atrás ya que es de 16 Mpx y puede grabar en 1080p.

La batería es de 3800 mAh y tiene carga rápida de 18W, el sistema operativo es el Android 8.0 Oreo con Android One y entre muchos otros accesorios se puede destacar el lector de huellas trasero, el acelerometro y el giroscopio.

Algo que llama la atención es que el Nokia 7 Plus es grande pero no parece serlo al sostenerlo, tiene una sensación agradable y el tacto es solido, algo a favor de la marca, una de las claves de este diseño es que usaron dos colores para su contorno, eso lo hace mas vistoso.La única critica de su cuerpo es que la cámara de atrás sobresale unos milímetros de la carcasa por lo que hace que el teléfono no quede plano cuando lo apoyamos sobre una mesa.

Este modelo actualizado mejoro en muchos aspectos, entre los cuales se destacan la mejora del procesador, una pantalla adaptada a la actualidad y una mejor cámara.

Sin dudas apostar por un procesador Snapdragon 660 fue una excelente decisión ya que este nos va a permitir ejecutar cualquier juego de manera satisfactoria por mas que sea de gama media, ademas de subir 800 mAh la duración de la batería para aparejar el consumo de una pantalla mas grande.

Los móviles que se comparan con el Nokia 7 plus no tienen la calidad de cámara que este presenta, ya que tiene la misma que un Nokia 8 Sirocco, un celular que sale el doble.Realmente se ejecuta muy rápida al pulsar sobre su icono y a la hora de tomar una fotografía, con imágenes con buena iluminación y muy nítidas.

De lo que estoy seguro luego de este testeo del Nokia 7 plus es que no va a desilusionar a nadie, con un valor de 399 euros se va a defender en el mercado y va a saber captar a nuevos usuarios.

Si eres fanático de los celulares antiguos no vas a perderte la incógnita de si vuelve el Nokia 1100 o no.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »