Alternativas gratuitas a Roja Directa

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Todos sabemos que no es la primera vez que Roja Directa atraviesa problemas legales. Se trata de la red conocida por ofrecernos enlaces no oficiales de los encuentros deportivos. Pero todo tiene un límite y parece que la justicia le ordenó el cierre cautelar de este portal. Es por esa razón que en descargarweb, venimos a ofrecerte las alternativas gratuitas a Roja Directa.

Una de ellas es Live Tv. En este sitio podrás ver en directo citas deportivas de todo tipo. Se destacan los partidos de la Premier League, Champions League, entre otros.  Este se encuentra disponible en muchos idiomas. Está disponible en muchos idiomas y puedes disfrutar de las mejores ligas. Luego, está Thefeed2all en dónde su aspecto es más sencillo pero es muy eficaz también. Se encuentran otros deportes como balonmano, golf, etc.

Intergoles es otra página muy conocida en dónde encontrarás cualquier partido de fútbol que puedas imaginar. La lista está muy actualizada. Se destaca un buscador interno como enlaces directos. Otro parecido es Stream2watch. aunque hay contenidos de distintos deportes:  boxeo, dardos, golf, fútbol, balonmano, motociclismo, tenis y bádminton. La interfaz no es del todo buena.

Las mejores alternativas gratuitas a Roja Directa

Una página de nacionalidad checa que anda muy bien es Lfootball. Pese al nombre también se pueden disfrutar los partidos de la NBA y también de la liga. Como has de imaginar, el único problema es el idioma. Después es una web con muy buena interfaz y con búsquedas rápidas. A su vez tiene noticias e información adicional, como si estuviésemos hablando medio de comunicación tradicional. Como última alternativa recomendable, tenemos a Freefootball. Puede ocurrir aquí que Chrome nos advierta que podría contener programas dañinos, la típica ventana roja que dificulta el acceso. Pese a ese defecto, podrás encontrar post muy elaborados.

Estas fueron algunas de las alternativas a Roja Directa. Recuerda que son gratuitas, pero también puedes encontrar pagas.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *