Alternativas a ES Explorador de Archivos

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Cierta vez hablamos sobre ES Explorador de archivos. Pensábamos que era una aplicación que triunfaría sin dudas. Sin embargo, las cosas se fueron complicando en el trayecto. La comunidad ha mostrado desconformidad con esta aplicación. Este conflicto comenzó cuando el nombre de la organización se cambió a ES Global. Esta es China y con el cambio vinieron muchas modificaciones. Es por eso que hoy te presentamos las mejores alternativas a ES Explorador de Archivos.

Alternativas a ES Explorador de Archivos

Si eres de las personas que no quieren saber nada más con esta aplicación, te contaremos sobres las mejores alternativas de ES Explorador de Archivos.  En primer lugar ponemos a una con la que no necesitas de un explorador de archivos, ya que Android 6.0 tiene uno integrado. Si quieres hacer las tareas básicas, podrás hacerlo.

Hay muchas aplicaciones para este tema. Por ejemplo, creemos que Solid Explorer ha pasado a ser la mejor alternativa. El único tema es que cuesta 2 euros. De todas formas si necesitas una buena app, esta vale la pena. Después, otra buena alternativa que podemos mencionar es Astro File Explorer. Esta tiene varios años ya. Si quieres puedes optar por la opción gratuita que tiene algo de publicidad o sino debes pagar 4,38 euros para no fastidiarte con las publicidades.

A su vez hay una aplicación que tiene muchos seguidores y es Root Explorer. Esta app está especialmente destinada para los usuarios que tienen el terminal rooteado. De todas formas, vale aclarar que todas las aplicaciones que hemos comentado tienen modo root, así que no habría pérdida de funcionalidad. Root Explorer tiene un valor de 3,79 euros. Y finalmente, como última alternativa está la de FX File Explorer, un explorador de archivos que tiene mucha potencia y no tiene publicidad. Eso si tienes que pagar 2,59 euros.

Estas fueron las alternativas que tenemos para ofrecerte. Esperamos que les haya gustado. Recuerda que si quieres puedes dejar un comentario.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *