Age of Empires oficial y gratis para Windows 10

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si hay algo para destacar de Age of Empires, es su actualización constante. Es un gran juego que ahora se podrá disfrutar de manera gratuita en Windows 10. En la nueva actualización hay niveles por explorar en las torres y edificios que dan recursos. Y como en todas, hay mejoras y correcciones de errores. No te pierdas de Age of Empires oficial y gratis para Windows 10.

Específicamente se trata de la Torre de Arqueros que recibe el nivel 10 y también la Torre de Fuego en el nivel 5. A su vez, en los edificios disponemos de recursos como Los Molinos, Granjas y Canteras. Lo que se busca es que se generen muchos recursos. Esto ayuda a avanzar mucho en el juego.

Características de Age of Empires para Windows 10

  • Están los emperadores y señores que pueden borrar anuncios.
  • Tienes la opción de solicitar tropas para tu Señal de Vigía.
  • Hay nuevas banderas de Australia, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Finlandia, Grecia, Holanda, Filipinas, Portugal, Suecia, Turquía, Ucrania y Naciones Unidas.
  • Los nuevos niveles para edificios son: Granja, Molino, Cantera, Torre de Arqueros y Torre de Fuego.
  • La habilidad de Maslama va a proteger ahora a las tropas del fuego durante su habilidad de humo.
  • Estarán divididos los jugadores según la edad. No se van a mezclar si tienen mucha diferencia etárea.

En relación a las correcciones que se han realizado. Podemos decir que se corrigió un error donde al conseguir el 50% no se obtenía la estrella, el bucle con el mensaje que decía: “Te están atacando” al iniciar por primera vez, el error que se provocaba cuando se abandonaba una batalla, un crash que se generaba al recoger el oro diario. Los héroes podrán utilizar tranquilamente su poder, ya no se bloquearán. A su vez se aumentó el tamaño de las habilidades de los héroes para los “tocar y arrastrar”.

A continuación te compartiremos el link para que efectúes la descarga de Age of Empires oficial y gratis para Windows 10.

Descargar Age of Empires para Windows 10

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »