Activar chat secreto de Facebook Messenger

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Una aplicación muy utilizada en los dispositivos móviles es la de Facebook Messenger. En este caso te enseñaremos como activar chat secreto de Facebook Messenger. Estos mensajes serán cifrados totalmente, es decir, solamente lo podrá ver al que se lo mandes.

Activar chat secreto de Facebook Messenger

Esta opción de chat secreto de Messenger te va a aparecer en el perfil de nuestros amigos. Para poder hacerlo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la aplicación de Messenger.
  2. Pulsar en las conversaciones recientes.
  3. Ir al icono dentro de la “i” dentro de un círculo que aparece en la parte superior derecha de la pantalla, esto logrará llevarnos al perfil de esa persona.
  4. Una vez allí debes pulsar en dónde dice “Conversación secreta“, y allí se abrirá un nuevo chat.
  5. Debes relajarte ya que en este chat está cifrado todo, de extremo a extremo. Nadie podrá intervenir en la conversación. Si alguien intentara acceder desde el exterior, no podrá conseguirlo, ya que necesitas de la clave única. Otro detalle es que los mensajes van a poder ser leídos desde un único dispositivo a la vez.

Cabe aclarar que en este tipos de chats hay elementos que no se pueden compartir: ellos son los GIFs y también los vídeos. Después no habrá problemas en que envíes lo demás ya que lo podrás hacer tranquilamente. Es decir, puedes mandar fotos desde la galería o tomadas desde ese instante, emoticonos, ubicaciones, etc.

Muchas veces creemos que la forma más segura de comunicarse es a través de los distintos servicios de mensajería instantánea, a veces no es tan así. Por ejemplo, WhatsApp en una de las últimas actualizaciones cifró los mensajes, antes no lo estaban.

Una de las opciones más atractivas de este chat secreto es que se pueden autodestruir los mensajes. Lo que te queremos decir es que cuentas con la opción de configurar nuestros mensajes para que desaparezcan automáticamente a los pocos segundos de que hayan sido leído por la persona destinataria, como en Snapchat.

Si quieres activar esta opción tienes que ir al icono de un cronómetro que podrás ver en la parte inferior derecha de la pantalla. Esperamos que te haya sido útil este tutorial sobre chat secreto de Facebook Messenger.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *