Zombies Dead Ahead gratis para Androd

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En esta ocasión tenemos para vos un nuevo juego de zombies que es de modalidad endless runner. Es una fusión de carreras, armas y supervivencia, no te lo puedes perder. Si te gustan los zombies, no te puedes perder este juego de zombies Dead Ahead gratis para Android.

Zombies Dead Ahead gratis para Androd

Es un juego que está en etapa de crecimiento y cada vez más usuarios los eligen. La historia se centra en que hubo un apocalipsis zombie y solo vas a tener dos compañeros para contar que son un arma y una moto. Tienes que evitar meterte de una en la multitud ya que sería imposible derrotar a todos, pero lo que puedes hacer es huir mientras matas de a poco a este gran numero de zombies. Algo para destacar es que es un juego muy sangriento en dónde no tendrás que dudar para disparar si no quieres que te devoren.

Es un juego de zombie bastante parecido a los que estamos acostumbrados, pero aquí lo que se destaca es cómo se ofrece. Quienes sobrevivan van a ser los que tengan mayor cantidad de distancia posible ya que se trata de un juego endless runner. También está Zombie Age 3.

Se va a poder comprar y mejorar las distintas motos al igual que las armas gracias al dinero que hayas ganado durante el juego, no es demasiado difícil. Solo tendrás que disparar y acelerar, además de esquivar los obstáculos. En cambio hay otro juego de supervivencia zombie.

Al acelerar ocurre que recorrerás más distancia pero también puede pasar que corras más riesgos de morir. Si bien su imagen es muy trabajada, también tiene algo de juego retro. También a medida que avances vas a poder personalizar un poco más. Por ejemplo mejorar la moto, tus armas, etc. A su vez vas a poder desbloquear nuevos niveles. A continuación te dejaremos el link de descarga de  Dead Ahead Zombies. Por último te recomendamos el juego de aplastar zombies. 

Descargar juego de zombies gratis para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »