Yahoo! Mail para Nokia

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hay que reconocer que que las tendencias y costumbres realizadas por los usuarios han ido cambiando y evolucionado a nuevas formas. Desde los clásicos servicios de chat hasta las redes sociales o mensajería instantánea en móviles, todo parece tener un fin cercano. Sin embargo, hay que reconocer también la gestión de correos electrónicos desde los dispositivos móviles es muy útil. Hoy podrás descargar Yahoo! Mail para Nokia.

Yahoo Mail

Si hacemos memoria, una de las principales maneras de conectarse mediante Internet fueron las cuentas de correo, algo que aumentó exponencialmente cuando los principales servicios de chat como Windows Live Messenger requerían de una para iniciar sesión. Desde esos tiempos inmemorables que Yahoo! es una de las marcas con mayor cantidad de usuarios en el mundo, ahora siendo una utilidad pensada más para las cuestiones formales como trabajo.

Si bien Gmail ha ganado un gran terreno y esta opción ha quedado un poco relegada, Yahoo! sigue contando con el interés de una gran base de clientes y planea levantarse de a poco adaptándose a las nuevas tendencias. Un de las mejores ideas fue crear la aplicación para móviles, algo que ya posee disponibilidad los teléfonos Nokia. En esta ocasión, se destaca por ser el cliente más rápido, inteligente y completo creado gracias a su desarrollo en Java.

Así, con Yahoo! Mail puedes acceder a tus funciones de correo favoritas, tales como leer, responder, redactar, enviar, y recibir/descargar archivos adjuntos de una manera muy simple. A su vez puedes gestionar tus mensajes con las opciones más esenciales como eliminar, marcar como spam, marcar como no leídos y mover a los contenidos a otras carpetas. Incluso, podrás acceder, redactar y buscar mensajes hasta sin contar con una conexión a Internet. Sin más, podrás ejecutar la aplicación una vez que la descargues por eso a continuación te dejaremos el enlace de descarga. Nos vemos.

Descargar Yahoo! Mail 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »