Windows llega a 100.000 aplicaciones y lanza Surface

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Microsoft ha anunciado que la tienda de Windows Phone ha llegado a la línea de la marca con 100.000 apps. Así es, ahora hay más de 100 mil aplicaciones en el teléfono de Windows app – ¿quién hubiera pensado que alguna vez llegaría a que, teniendo en cuenta qué tan pocos teléfonos con Windows se venden en comparación con el iPhone y Android.

De hecho, según las últimas encuestas, Windows Phone tiene casi el 1% del mercado. App Store de Apple y el Android de Google se acaparan el mercado con casi 1 millón de aplicaciones diferentes en comparación, por lo que Microsoft tiene un largo camino por recorrer. Pero 100.000 aplicaciones es sin embargo un gran hito, sobre todo porque hay tan poca gente por ahí que realmente utiliza un Windows Phone.

Con el anuncio de la etapa de aplicaciones, Microsoft también reveló la nueva Surface una tablet con características que competirá directamente con iPad, buscando de alguna manera lanzar todo para volver a reconocer su mercado, Entre las cosas que incorpora esta tablet son dos modelos, pero cuenta con ciertas características comunes, tales son:

  • Una pantalla de 10.6 pulgadas HD  con resolución de 1366 x 768 pixeles y cubierta Gorilla Glass 2, viene en dos modelos: Surface Windows RT y Surface Windows 8 Pro. La primera orientado al comun de las personas con ventajas en su pantalla y peso, y la otra para profesionales, que primeramente cuenta con Windows 8 pro y es compatible con un lápiz y con Microsoft.

Cuenta con algo que el iPad no tiene, una conectividad mediante lector de tarjetas microSD y puerto USB 2.0; además en su primera versión será con almacenamiento masivo integrado de 32GB y 64GB mientras que su versión más completa o profesional será con un procesador Intel y con Windows ya mencionado. Además de ser más pesada con un peso de 903 gramos, es un poco más ancha con 13.5mm de espesor y cuenta con tarjeta de micro SDXC, y puerto USB 3.0 y salida de video Mini DisplayPort; el tamaño en que viene es de 64GB y 128GB

Vía: MobileWhack

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *