Whatsapp Weed gratis

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si vemos cuales son las redes de mensajería instantánea, no podemos dejar de mencionar a WhatsApp, quién lidera con millones de usuarios en todo el mundo. Esta app se puede obtener de manera gratuita y está disponible para las plataformas Android, iOS y Windows Phone. Se puede usar mientras tienes red WiFi o con paquetes de datos. Es la manera más sencilla de mandar mensajes y recibir llamadasd, vídeos, documentos, notas de audio, etc. En este caso te presentamos WhatsApp Weed gratis para descargar.

Whatsapp Weed gratis

Seguramente si conoces sobre inglés te llame la atención que se llame WhatsApp Weed. Resulta que iba a salir una versión especial de WhatsApp, pero no se ha podido concretar esto, ya que weed significaba marihuana.

Es por eso que en este artículo no podrás descargar WhatApp Weed, pero lo que sí te dejaremos al final del post es la posibilidad de descargar WhatsApp Messenger de manera oficial.

WhatsApp tiene muchas características que lo distinguen de otras de las aplicaciones. Por ejemplo, no tiene costos adicionales ya que si estás conectado a internet no necesitarás más. A su vez, si quieres puede sincronizar la aplicación móvil con tu computadora, es decir, se puede usar el WhatsApp Web. Es ideal para cuando usas la computadora y no quieres estar con el celular a la vez. Podrás hacer todo desde tu ordenador o tablet.

Tienes que olvidarte de pins, nombre de usuario, contraseña, etc. Con solamente configurar una vez tu número de teléfono, ya vas a poder usar WhatsApp sin ningún inconveniente. A su vez no tendrás que iniciar o cerrar sesión como suele ocurrir en las redes sociales como Facebook, Twitter, etc. Con WhatsApp tendrás una sesión activa y no perderás los mensajes.

Los contactos que tengas agendados te aparecerán en la lista de WhatsApp. Es muy cómodo de usar. Te compartimos un post sobre cómo denunciar a un usuario de WhatsApp.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »