Whatsapp web

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el post del día anterior te presentamos cómo descargar WhatsApp gratis. En esta oportunidad nos alegra contarte que uno de las funciones que tiene WhatsApp actualmente es que se puede sincronizar con la computadora y usar desde allí. No te pierdas esta publicación en dónde te contaremos cómo usar WhatsApp Web.

Whatsapp web

En una de las últimas actualizaciones de WhatsApp pudimos obtener esta gran posibilidad de comenzar a usar WhatsApp desde la computadora. A muchos les ha traído muchas facilidades, aunque hay otros que no saben muy bien de que se trata el tema, por eso estamos aquí.

Creemos que es importante que sepas para qué plataforma se encuentra disponible: Android, iPhone 8.1+, Windows Phone 8.0 y 8.1, Nokia S60, Nokia S40 Single SIM EVO, BlackBerryy BlackBerry 10.

Para poder usarlo, es importante que entiendas que no necesitarás crearte una cuenta nueva. Sino que es la misma que tienes en tu teléfono. Si quieres usar WhatsApp Web es necesario que tengas una conexión a internet que sea estable. Lo podrás usar desde cualquier navegador: Chrome, Firefox, Opera, Safari o Edge.

A continuación te detallaremos los pasos para comenzar a utilizar este servicio.

  1. Tienes que ir a web.whatsapp.com en tu computadora.
  2. Abrí WhatsApp desde tu celular. Vas a depender de qué plataforma se trate, pero por lo general tienes que dirigirte a chats y menú o menú y WhatsApp Web.
  3. Escanea el código QR en tu computadora con tu teléfono.

Luego en el teléfono tienes que ir a WhatsApp Web para poder ver las sesiones que tienes abiertas o para cerrar sesión de WhatsApp Web. Es importante que una vez que termines de utilizarlo cierres sesión, ya que sino tendrán la posibilidad de abrir tu WhatsApp desde la Web.

Si quieres denunciar a algúncontacto, te compartimos cómo denunciar contacto de WhatsApp.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *