WePlan para Moto G

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Te damos la bienvenida a nuestro blog. Hoy te presentamos esta aplicación para tu Moto G. El nombre de ella es Weplan, esta app cumple con dos funciones. En primer lugar, te ayuda a mantener el control por mes del gasto de tus llamadas, mensajes y otros gastos y;  por otro lugar, vas a poder comparar tu tarifa con las otras de tu compañía u alguna otra que vos desees. Te aconsejamos que no te pierdas la posibilidad de Descargar Weplan para Moto G.

Descargar Weplan para Moto G

Es que desde Weplan podrás consultar las tarifas de los operadores que se van actualizando en el período de un tiempo. Una vez que consultes, vas a poder compararlas con la tuya y valorar si es conveniente o no realizar un cambio de tarifa.  No solamente cumple con eso, sino que también Weplan te va a permitir controlar el consumo y establecer avisos una vez superes una determinada cantidad de €, de minutos o de MB descargados.

También  esta aplicación incorporará un módulo de estadísticas que ca a detallar el consumo por días, semanas, horas, tipos de datos o incluso por contacto. Por esta razón, por ejemplo vas a poder saber cuanto gasto destinas a tu pareja. Creemos necesario aclarar que esta aplicación se encuentra en fase beta, pero creemos que será por un corto periodo. Podrás añadir hasta tus propias tarifas. Esperamos que la disfrutes, a continuación te dejaremos el link de descarga.

Descargar Weplan para Android

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »