Ver fecha caducidad de saldo en Play Store

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en día la plataforma de Android es una de las más utilizadas en el mundo. Quienes cuentan con un dispositivo móvil hace mucho tiempo, puede que le aparezca que se está por vencer Play Store, es por eso que en este post te explicaremos cómo ver fecha de caducidad de saldo en Play Store.

Ver fecha caducidad de saldo en Play Store

Si no sabias, hay distintas promociones en dónde se puede obtener el saldo de Google Play para luego ser gastado en la compra de apps, juegos, canciones, películas, libros y revistas. Es un saldo promocional que tiene fecha de vencimiento, lo bueno es que desde la aplicación de Google Play será posible conocer en qué fecha será y qué monto de saldo caduca.

Para poder saber esto, tienes que ir a la Play Store, buscar en cuenta métodos de pago y listo. Ahí en el primer nombre de la lista va a aparecer el saldo de Google Play, diciendo en negrita el saldo actual y debajo te aparecerá la fecha de caducidad del saldo. También te avisará la cantidad de saldo que se va a caducar en determinada fecha. Por si no sabías, está la Play Store para Smart TV.

Debes tener en cuenta que Google Play no va a enviarte ninguna notificación cuando el saldo está a punto de caducar, nuestro consejo es que lo mires desde los métodos de pago y así será más simple. Si te das cuenta que a tu saldo le queda “poca vida”, vas a tener que gastarlo comprando algo en la tienda, caso contrario lo perderás.

Un dato para destacar es que antes no contábamos con la oportunidad de saber esta información, es hora de aprovecharla y cuidar nuestro saldo. Si todavía no puedes acceder a esta información, no te preocupes, todavía se está actualizando. Esperamos que te haya servido este pequeño tutorial para ver fecha de caducidad de saldo en Play Store. Te compartimos tips para aprender a manejar la Play Store.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *