Ventajas de usar Whatsapp Web

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Sin dudas, la red de mensajería instantánea que lidera es WhatsApp. Una de las actualizaciones que más valió la pena, sin dudas, es que hayan incluido la opción de que se pueda usar desde la computadora. No te pierdas las ventajas de usar WhatsApp Web.

Ventajas de usar Whatsapp Web

Esta versión es muy útil y es por eso que decidimos contarte cuales son las ventajas que nos puede dar usar WhatsApp Web. En primer lugar, vamos a lo más cómodo: se puede escribir con el teclado de la computadora. Hay una realidad y es que o hay nada más cómodo que escribir desde allí. Desde la pantalla táctil ya es otra cosa.

Se puede compartir links de manera más simple, o algún archivo que tienes en la computadora. Es más rápido que mandarlo desde el celular. Lo mismo ocurre con los archivos que estén en formato PDF. Es mucho más simple, sobre todo cuando tienes que mandar mucho a tus compañeros de facultad, secundaria, etc.

Muchas veces ocurre que nuestro celular no tiene mucha batería. No es recomendable usar el dispositivo cuando está cargando, aquí otra ventaja de usar WhatsApp Web. También es una buena oportunidad para ahorrar batería, ya que en ese momento la pantalla esta apagada. Es ideal para los celular que tienen la batería media dañada. Si nunca lo usaste te contamos cómo iniciar conversación en WhatsApp Web. 

Lo mejor de todo es que es muy sencilla de utilizar y no es necesario que instales nada para poder utilizarla. Es multiplataforma de una manera muy particular. Con solo escanear el código QR ya está.

Si mantienes el sitio abierto, cuando recibas un mensaje te vas a enterar desde la computadora. Es una manera muy cómoda para cuando estás trabajando en la computadora y tienes el celular en otro sitio o cargando.

Si nos ponemos analizar son muchas las ventajas que tiene WhatsApp Web. Personalmente yo lo uso frecuentemente y no he tenido inconvenientes con ello. Si quieres nos puedes dejar un comentario emitiendo tu opinión. Te contamos cómo enviar GIF por WhatsApp Web.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *