Utilizar ayuda remota desde otro PC con Online VNC

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


El compartir archivos está de moda porque todos desean tener documentos en la web, ya sea por Dropbox o por otras aplicaciones. Ahora bien en ocasiones no alcanza con esto, sino más bien necesitamos una aplicación que nos permita de alguna manera desarrollar una ayuda remota desde otro pc. Esto es posible mediante una aplicación llamada Online VNC, que simplemente requiere una instalación, y a través del navegador podrá permitir una asistencia remota por parte del usuario.


Si no sabes lo que es la ayuda remota, lo definimos básicamente como la posibilidad de ayudar otro computador, desde el propio, es decir ver el escritorio de otra persona para manipular archivos, programas y ayudar posiblemente algún problema que pueda tener.

La aplicación en sí, permite que podamos manipular un equipo a distancias impensables mediante los protocolos TCP/IP, para realizar esto es necesario instalar una aplicación en el equipo este nos dará los datos y la posibilidad de configurar, servidores, puertos, usuarios y contraseña. Esto permitirá que podamos ver desde cualquier lugar a traves de estos navegadores: Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, una completa asistencia remota.

Existen dos tipos de versiones, una de ellas es paga, y la otra gratuita, las especificaciones de cada una de ellas tiene que ver directamente con la cantidad de funciones que tendrá, esto dice que la segunda que es para todos, tendrá reducidas sus ventajas, pero así igualmente permite navegar de manera directa y gratuita ante un equipo remoto.

Cuenta con un servicio de ayuda, por si se requiere más información a la hora de compartir y enlazar con un equipo remoto, lo que mejora la experiencia de cualquier usuario promedio que no maneja todos los términos y opciones.

Exclusivamente recomendamos que quienes no entiendan del todo esta función busquen ayuda, porque pueden quedar expuestos a ciertos protocolos que no manejan, pero nunca la información, porque el programa permite protección a la vez que seguridad directa a tu ordenador.

Descargar Online VNC

Vía: Techtastico

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *