Tutorial para integrar otras cuentas de Mail a Gmail

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En este post te presentamos un tutorial para integrar otras cuentas de Mail a Gmail. Hoy en día hay muchas eligen Gmail, Outlook o ese estilo de plataformas para enviar mails. Pero hay una realidad y esta es que hay usuarios que deciden mantener cuentas viejas como las de Hotmail o similares, es por eso que te presentamos este post.

Este artículo está destinado a estas personas, ya que te enseñaremos como integrar otros servicios de correo electrónico a la cuenta de Gmail. Esto facilitará a que revises todas tus cuentas de correo.

Tutorial para integrar otras cuentas de Mail a Gmail

En este caso vamos a tomar como ejemplo una cuenta de Outlook. Este proceso se va a hacer gracias a POP e IMAP. En primer lugar tienes que ingresar a Gmail y buscar la famosa rueda dentada de ajustes Esta se encuentra en la parte superior hacia la derecha. Cuando la encuentres tienes que hacer clic en ella y debes seleccionar configuración.

Se abrirá un panel de opciones en las que están el idioma de la interfaz, el número de teléfono, tamaño máximo y otros aspectos directamente relacionados con con la bandeja de entrada.

Arriba tienes algunas pestañas que dicen etiquetas, recibidos, etc. Tienes que elegir la última y ver  “consultar el correo de otras cuentas”. A continuación, tienes que hacer clic en “añadir una cuenta de correo POP3 tuya”.

Allí tendrás una ventana emergente que podrás escribirla y el sistema va a comprobar si existe el mail. Puedes modificar el servidor POP y el puerto, de todas maneras estos aparecen en pop3live.com y 995. En ese lugar también se pueden distinguir distintas opciones como por ejemplo dejar una copia del mensaje recuperado en el servidor, usar conexión segura, etiquetar mensajes que ingresan o hasta archivarlos.

Lo más probable es que cuando intentes acceder a la cuenta de Outlook aparezca un mensaje que diga que intentaron acceder a tu cuenta desde una ubicación no habitual, estos es normal. Esperamos que te haya servido este pequeño tutorial para sincronizar otras cuentas de Mail a Gmail.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *