Tutorial para crear GIFS gratis

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el post de hoy te presentamos un nuevo tutorial para quienes disfrutan de los GIF, estas fotos animadas son más simple de realizar de lo que crees. Por eso te explicaremos todo en este tutorial apra crear GIFs gratis.

Tutorial para crear GIFS gratis

Esto lo podrás hacer mediante tu dispositivo móvil con sistema operativo Android. No vas a tener que recurrir a ningún medio externo ni ordenador personal, ni nada parecido. Hay una forma que es muy fácil para crear GIFs o vídeos de poco peso sin audio y luego podrás compartirlos en las redes sociales que más utilices como Facebook o Twitter, o apps de mensajería intantánea como WhatsApp. Hay GIF en 3D para WhatsApp.

Solamente vas a tener que descargar una simple aplicación que es gratis y lleva el nombre de GIF Maker. No necesitas tener mucho conocimiento informático para poder usarlo, es tan fácil que hasta un niño podría hacerlo. En otro post te mostramos cómo convertir Vine en GIF.

Se van a poder crear GIFs muy divertidos para entretenerte a vos y a los demás, ya que se pueden compartir de muchas maneras. Lo único que necesitas es descargar y abrir la app de GIF Maker para Android. Tienes que seleccionar el medio por el cual quieres crear tu GIF.

A partir de imágenes o videos será posible crear GIF. A estos archivos los tendrás que tener previamente en la galería multimedia de tu celular, ya sea memoria externa o memoria interna.

La interfaz es muy intuitiva, te indica claramente que procedimiento llevar a cabo para crear un GIF, una vez que esté creado se puede guardar en tu celular o sino lo puedes compartir a tus amigos. Lo bueno es que se guarda sin ninguna marca de agua ni nada por el estilo, como suele pasar en otras aplicaciones.

Esto fue todo sobre cómo crear GIF gratis, esperamos que te haya servido. Cualquier consulta deja un comentario debajo del post, nosotros te compartimos el link de descarga a continuación. En otro post te contestamos a la pregunta si se puede imprimir un GIF animado.

Descargar GIF Maker para crear GIF 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *