Tutorial para cambiar email de Apple ID

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En este post nos referiremos a un tema que tiene que ver con Apple ID y nada tiene que ver con hackear el Apple ID. Este es muy importante si tenemos un dispositivo de Apple, ya que mediante este puedes conservar todos tus datos. Quienes usan el sistema operativo iOS, saben que con Apple ID pueden iniciar sesión en la App Store, iCloud, iTunes y demás. Lo puedes crear diseñando una cuenta en iCloud o con cualquier cuenta de mail. En este caso te explicaremos un tutorial para cambiar email de Apple ID.

Tutorial para cambiar email de Apple ID

Con Apple ID no sólo puedes iniciar sesión sino que también es posible migrar los datos, es por eso que importante tanto que conserves tu cuenta. También te servirá para Apple Wear. Si no quieres saturar tu mente con tantas IDs puedes prescindir de un correo de iCloud y usar la cuenta de correo siempre. A continuación te explicaremos cómo Cambiar email de Apple ID.

En primer lugar tienes que desactivar la opción de “Find my iPhone”. Esto va a ser temporal, una vez que termines el proceso lo podrás volver a activar.

  1. Dirígete a la pantalla de inicio.
  2. Explora la opción Ajustes y selecciona iCloud.
  3. Desplazate hacia abajo y pulsa el switch para poder desactivar Buscar mi iPhone.

Otra de las opciones viables era que cambies el mail. Esto se puede hacer desde una computadora así es más fácil. Para ello tendrás que realizar lo siguiente.

  1. Tienes que ir al siguiente enlace: https://appleid.apple.com.
  2. Inicia sesión con tu ID actual y contraseña.
  3. En dónde dice cuenta tendrás que poner editar.
  4. Clickea en el enlace que dice que puedes modificar tu correo electrónico.
  5. Haz un nuevo correo y clickea en continuar.
  6. Te va a llegar un email a la dirección nueva y alli te encontrarás con un código que debes ingresar para finalizar el proceso.

Como podrás notar el proceso no tiene demasiadas complicaciones, podrás realizar la opción que más comoda te que quede. Obviamente asegurate que tienes acceso a la cuenta que quieres poner para utilizar. Esperamos que te haya servido este pequeño tutorial para cambiar mail de Apple ID. No te pierdas cuales son las apps con soporte Touch Bar.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »