Tutorial para agregar una clave a Whatsapp

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy tenemos para mostrarte un tutorial muy interesante. Estamos hablando de la posibilidad de que tu WhatsApp sea más privado. Todos sabemos que WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más usado y por eso tiene que ofrecernos seguridad. En este post te contaremos un tutorial para agregar una clave a WhatsApp.

Tutorial para agregar una clave a Whatsapp

Muchos no saben de esta posibilidad, otros la han implementado hace un tiempo. Por eso en este post te contaremos todo sobre como agregar una clave a WhatsApp. Te enseñaremos a configurarla para que puedas controlar la privacidad de la aplicación.

El iPhone al igual que cualquier teléfono tiene integrada la función de desbloquear por Touch ID O Face ID, en Android también está disponible el patrón de desbloqueo. En otro post te contamos cómo activar videollamada en WhatsApp.

Pese a esto, es posible que necesitemos más medidas de seguridad. Por eso te contaremos cómo poner contraseña al iPhone. Tienes que seguir los siguientes pasos:

1) Abrir la aplicación de WhatsApp.

2)Ir a Configuración > Cuenta > Verificación en dos pasos.

3) Activar la función.

4) Introducir un código numérico de 6 cifras dos veces y es recomendable que además añadas un correo electrónico por si olvidas el PIN.

Y este será el procedimiento, así de simple. Desde ese momento, lo que tendrás que hacer para poder desbloquear tu WhatsApp es introducir el PIN único y exclusivo. Es lo mismo que sepan el PIN del móvil, no van a poder entrar a leer los mensajes que tienes en WhatsApp, al menos que tengan la contraseña. No te pierdas las ventajas de usar WhatsApp Web.

Si bien es muy fácil de configurar y es una capa de seguridad que no nso va a fallar, ocurre que la mayoría de usuarios de WhatsApp no la tiene integrada más que nada por falta de conocimiento de su existencia. Ahora si sabrás cómo agregar una clave a WhatsApp, esperamos que puedas cumplir los pasos sin ningún inconveniente.

Cómo cambiar idioma en WhatsApp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *