Tumblr 3.0 llega a iOS

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


La nueva versión de IOS de la aplicación Tumblr ya ha llegado para descargarla, y mas allá de las novedades según los comentarios, esta es extraordinaria. La aplicación está completamente rediseñado, mucho más rápida, y ofrece un montón de nuevas características que van desde el apoyo a Spotify basados ​​en simples atajos.

Lo primero que notará, por supuesto, al iniciar la sesión, es una pantalla de mensaje nuevo radicalmente diferente. Mientras que la aplicación había ofrecido previamente iconos de colores para cosas como “texto”, “foto”, “audio” y “video”, etc, la pantalla de mensaje nuevo ha optado por un fondo negro con iconos más ricos, más audaces. Casi da iOS Tumblr de la aplicación de una sensación similar a Android, para ser honesto.

En la parte inferior están los botones para el panel, las etiquetas, su perfil y el botón Publicar. Hay varias otras mejoras, así, incluyendo soporte para Spotify, imágenes de alta resolución, y el acceso en línea. Esto último significa que se puede publicar o lo que se desea, por ello responder y reblogear aún cuando usted no tiene una conexión a Internet, ya que los cambios se sincronizan una vez que estás de nuevo en línea.

También son nuevos los atajos para cosas como el lanzamiento de la cámara (deslizar el botón de composición hacia arriba) y mensajes de texto (deslizar el botón de redacción de la izquierda). Estos son el tipo de cosas que no son imprescindibles, pero se desarrolla plenamente de formas agradables que dan a la aplicación un poco de estilo propio. Y las pantallas de carga rápida, que son aún mas rápidas que el lanzamiento de la cámara de LockScreen del iPhone, por ejemplo.

Pero el mayor cambio en cuanto a la visión general de Tumblr, sin embargo, tiene que ser el área de las etiquetas. Ya no es sobre usted y su “me gusta”; ahora se trata de descubrimiento. El área de las etiquetas es un poco raro, sin embargo. Sólo hay un cuadro de búsqueda y fotos a continuación. Se siente muy experimental; porque no hay ningún tipo de contexto, ¿por qué hago clic en una foto de un manatí, por ejemplo, o una foto de una pistola de oro sobre un fondo de color rosa?

Incluso en mi aplicación Fotos Reddit, hay al menos un título a despertar su interés. Tendría más sentido si estas fotos fueron recubiertas con una etiqueta pequeña, dado que está siendo destacado como este. Por ello es para pesar sobre las etiquetas; pero lo seguro es que Tumblr ha entregado gran actualización de lo que había sido una aplicación estancada durante demasiado tiempo.

Descargar Tumblr para iOS

Vía: Techcrunch

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *