Truemessenger para controlar SMS de mi Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En la publicación de hoy te mostramos una nueva aplicación que permite controlas los mensajes de texto. Hoy en dia se ha perdido mucho la utilización del mensaje de texto, y el culpable es WhatsApp, pero cuando no hay datos ni WiFi, no queda opción. No te puedes perder Truemessenger para controlar SMS de mi Android.

Truemessenger para controlar SMS de mi Android

Truemessenger para controlar mensajes es una aplicación muy buena que permite mandar u obtener sms. Tiene muchas opciones, lo que hace que quieras elegirlo siempre. Lo único que tienes que hacer es contestar afirmando cuando aparece un mensaje ni bien lo abres por primera vez. Si buscabas tener una alternativa, esta es una buena oportunidad.

En relación a su interfaz, se puede decir que es bastante intuitiva y también completa. Está todo muy bien organizado. De diseño tiene material design, por lo que no hay fallas en la forma en la que se anuncian los mensajes. Hay una lista en dónde se podrá controlar todo de manera muy rápida. Es destacable que la aplicación está toda traducida. Puedes enviar mensajes con Arnet también.

Además podrás saber quién es el que te envía el mensaje ya que en la base de datos tiene muchos teléfonos de empresas agendados. Vas a poder eliminar los mensajes si quieres. Lo mejor de todo es controlar si se desea seguir recibiendo mensajes de un número específico o no.

Si quieres que no te mande mas tienes que marcarlo como spam. A partir de ese momento no vas a recibir mas mensajes. Asi como esta opción hay un monton de ajustes mas que podrás realizarle. También puedes descargar sms para Argentina.

Por ejemplo se puede elegir que tipo de notificación quieres cuando recibes un mensaje. También se pueden evitar los gastos adicionales. La eficacia de esta app es muy alta en todo momento. Vas a poder descargarla desde la tienda de Play Store y lo mejor de todo es que lo podrás obtener de manera gratuita. Lo único que tienes que tener es Android 4.1 o superior y listo. A continuación te compartimos el link de descarga de Truemessenger para Android. Es parecida a Hello sms para Android.

Descargar TrueMessenger para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *