Trucos para usar en Xiaomi

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Bienvenidos. En el post del día de hoy te presentaremos algo para las versiones alternativas de Android. Sabemos que una de ella es MIUI que es la interfaz de Xiaomi, en otro caso te presentamos como personalizar Xiaomi. Para quienes disfrutan de esto tenemos los mejores trucos para usar en Xiaomi. A continuación te los detallaremos en este post.

Abrir el buscador universal. Este buscador nos permite encontrar todo de manera muy rápida y efectiva. Puedes buscar entre opciones de los ajustes, apps, mensajes y hasta internet. Si quieres usarlo tienes que deslizar el dedo hacia arriba en el escritorio.

También está como truco para Xiaomi la posibilidad de activar el modo a una mano. Para ello tendrás que deslizar el dedo desde el botón Home hacia la derecha o izquierda. Esto permite disminuir el área efectiva de la pantalla a una que sea más cómoda de manejar, de todas maneras no es el más utilizado.

En cambio si quieres cambiar la interfaz de multitarea lo que resta hacer es hacer zoom hacia afuera o hacia adentro en la multititarea. Aquí podrás escoger iconos o capturas de ultimo momento.

Trucos para usar en Xiaomi

Otro de los trucos para Xiaomi gratis es la posibilidad de podes escanear un código QR. Lo mejor de todo es que pare esto no vamos a necesitar de ninguna app complementaria.Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Baja lacortina de notificaciones.
  • Pulsa en el cuadrado de la esquina superior derecha.
  • Elige la opción QR Code.
  • Listo.

Si en cambio buscas escanear textos con OCR lo que tendrás que hacer es bajar cortina de notificaciones, pulsar en el cuadrado de la esquina superior derecha y escoge la opción que dice documento. Estas opciones están en todos los móviles que tengan MIUI 8, y algunas ya estaban en versiones anteriores. Esperamos que haya sido útil este post sobre trucos para Xiaomi. Te aconsejamos la descarga de de Clash Royale para Xiaomi.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *